Javier Chocarro
Inició su andadura sobre las tablas en 1998, en el Grupo Escuela de Teatro Talo, donde se formó y desde entonces ha participado en más de 50 montajes con diferentes compañías. El Rogelio de La Taberna Fantástica, por el que recibió el premio El barco de Ávila a mejor actor o Pacífico, de Santa Perpetua, han sido algunos de sus últimos trabajos con compañías como El Bardo o Lilura.
Tiene en cartel Goyena Arraiza, Emilia con La Nave. Ha trabajado con distintos proyectos de interés cultural como El Misterio de Obanos en el Rol de Guillen o La batalla de Abarzuza como Dorregaray. Es Co-fundador de Auzoa Teatro y ha trabajado con directores como Laura Laiglesia, el príncipe de Viana Ignacio Aranguren, Ignacio Aranaz o Miguel Munárriz entre otros. En el ámbito audiovisual se ha formado con Juan León, Juanma López y Assumpta Serna y ha participado en más de una decena de cortometrajes y largometrajes a nivel local y nacional.
Además ha creado la primera agencia de casting y representación de actores en Navarra, Casting Del Reyno, de la que es socio director.